domingo, 29 de enero de 2012

UN ÁRBOL EN LA CUNA

Continuamos con la sección embarazos :P, supongo que a tod@s nos encantaban los columpios y cuando eran en árboles el mundo ya se volvía mágico :) . Esta es la última colchita de cuna que he terminado para alguien que está por llegar :) ...






sábado, 28 de enero de 2012

TRABAJANDO EN UNA COLCHA

Pues dado que se nos avecinan muchos nacimientos (mucho ai si eu che pego! que dirían algun@s :P) le he estado dando a la aguja y estamos con este proyecto de colchita, así que a ver si le gusta a la mamá que lo va a recibir ;)






LOG CABIN BLOQUE 5

Para arrancar y tras mi ataque compulsivo de mantitas para cuna (que en breve os mostraré) he hecho un log cabin más :)

domingo, 22 de enero de 2012

TODO ES PATCHWORK

La gripe me ha tenido retenida unasemana y luego la agenda se ha colapsado de todo, así que poco he podido pasar por aquí... mientras tanto en el mundo sigo encontrando patchwork en todas partes, hasta de terciopelo... aquí un ejemplo :)


miércoles, 4 de enero de 2012

EMPEZAR EL AÑO ARTESANALMENTE

Estrenamos el año con una noticia curiosa en esta ciudad antes de nada la foto de Eduardo Pérez en La Voz de Galicia de hoy...


El resto de la historia aquí está...

(...) Pero si hablamos de estampas originales, la de la escultura del Guerrero ubicada delante de la Domus, que ayer vistió una túnica de ganchillo. ¿El motivo? Se trata de la primera acción del grupo Yarnbombing coruñés, que inicia su andadura en nuestra ciudad al hilo de un movimiento mundial que reclama lo hecho a mano frente al consumismo. «Lo encabezamos diseñadores de moda y complementos que queremos aportar algo de color en estos tiempos de crisis. Como el guerrero pasa mucho frío decidimos vestirlo con una túnica de ganchillo. Es nuestro regalo de Reyes», explica Lucía Ruiz de Aguirre, que lidera el grupo junto con Isabel Segura, Fernando Rey y Chus Iglesias. Para la confección contaron con la ayuda de asociaciones similares de Zaragoza, Toledo o Madrid, que les enviaron cuadrados de 20x20, y en el montaje de la vistosa túnica colaboró el Ayuntamiento. La estatua de Botero puede presumir de ser la primera que recibe un regalo de Reyes. Ya lo saben, llegó a A Coruña el Yarnbombing, yarnstorming, guerrilla knitting o ganchillo de guerrilla, que son algunas de las denominaciones de estas intervenciones de arte urbano.

Solo diré que me encanta :)

Aquí tenéis un vídeo